Quiénes Somos


Hacemos ropa técnica de ciclismo desde hace mas de 24 años. Especializados en personalización de conjuntos de ciclismo, enduro, descenso, ciclocross, running y triatlón.

En BEST for bikers tu mandas, si lo puedes nombrar nosotros lo podemos hacer. Desde un maillot ciclista hasta bermudas de Enduro o un mono de triatlón, lo personalizamos todo.

Trabajando para los mejores desde 1991

 

Ropa ciclista hecha en Barcelona desde 1991

 

Innovación, calidad, diseño, experiencia y personalización entre otros han sido los atributos que nos han definido durante más de 24 años en el sector del ciclismo.

Surgiendo de la pasión del mundo del motor, BEST nació con la llegada del Mountain Bike en el mercado. Con esta nueva tendencia construimos la base de nuestra marca y comenzó nuestra historia en el mundo del ciclismo.

Con la experiencia y el trabajo acumulado se fundó una de las grandes marcas de Ropa de ciclismo y empezamos a producir piezas elaboradas con materiales de última generación y diseños revolucionarios.

Actualmente fabricamos ropa para las diferentes modalidades de ciclismo con diferentes patrones adaptados a las necesidades de cada sector del ciclismo. Desde sus inicios BEST ha invertido en el desarrollo e investigación de nuevos patrones y piezas para ofrecer lo último en ropa deportiva al ciclista.

El reconocimiento y el esfuerzo para dar valor a la marca ha hecho posible que grandes deportistas de las diferentes modalidades hayan confiado en nosotros durante años y sigan creyendo en nuestro proyecto como el primer día.

Somos los que nunca se dieron por vencidos y defendieron fabricar sus productos en territorio nacional, sin dejar de ofrecer a nuestros clientes unos precios y una calidad competitivos

 
 
 

#BESTforbikers

Nuestros seguidores

 

Facebook

ME GUSTA

 

YouTube

 

 

Nuestros amigos

En el descenso nuestra imagen hacia el resto del mundo es clave y BEST hizo que durante más de 10 temporadas mi imagen fuera la mejor. Siempre evolucionando el producto, aportando nuevos materiales y innovando aquellos detalles que me han ayudado a ganar. Ha sido un gran placer formar parte de la familia BEST durante todos estos años. Nos vemos en la montaña y encima la bici!
— Bernat Guardia, Team Intense GoPro
Durante mas de 10 años he tenido el placer de trabajar con BEST, que ha producido la mayor parte de nuestra ropa de BTT. Siempre ha sido agradable trabajar con BEST y contar con productos de una calidad excelente; me complace saber que vuelven a la actividad. Les deseo lo mejor para el año 2016 y para todos los que siguen.
— Max Commençal, CEO Commençal
Cuando tienes por delante una travesía de 5.000 km por el desierto, en solitario, sin asistencias, con temperaturas de más de 40 grados y calculas que pasarás 12 horas diarias sobre el sillín, durante meses... has de confiar totalmente en tu culotte. ¡Y más cuando sólo puedes llevar contigo un par de mudas! Desde el año 2003 he tenido la gran suerte de colaborar con BEST, que me ha ofrecido siempre un trato cercano, directo y personalizado, a medida de mis necesidades
— Sergio Fernández Tolosa, Autor del libro "7 desiertos con un par de ruedas"