Carbon badana ciclismo

CARBON D-MAZ combina dos capas de espuma de alta densidad, con dos inserciones de espuma con memoria (XRD) en las zonas isquial y perineal, proporcionando un alto confort y reduciendo el impacto por vibración. Cubierta por una agradable capa exterior de micro-fibra con hilos de carbono.

COMBI MEN badana producida por Elastic Interface® cuenta con espuma 3D y está pensada para el uso en mountain bike y carretera en salidas de larga duración e intensidad.

ROAD PERFORMANCE  de Elastic Interface® está diseñada para cubrir las necesidades del ciclismo de competición. Badana con 2 inserciones simétricas de espuma 3D para proteger la zona perineal. 

 

WOMAN TRS  badana termoformada con la forma adaptada a la anatomia de la mujer. Espesores de varios niveles con protección perineal completa. Pensada para el uso de carretera y MTB. 

TRI AIR  badana especialmente pensada para la practica del triatlón, de dimensiones y grosor reducido aporta la protección suficiente y necesaria para la práctica de este deporte. Recubrimiento de tejido de Quick dry (secado rápido).

Badana especialmente pensada para la práctica del ciclismo para niños. Dimensiones reducidas para adaptarse a la fisionomía de un niño de hasta 12 años.